Nuevos Adrenaline GX

ESSAX lanza el nuevo y esperado modelo Adrenaline GX, como adelanto de la gama 2012.

El modelo tope de gama y “top ventas” de la presente campaña, recibe un restyling al que denominamos GX, en el que la microfibra que lo recubre esta vez posee un acabado brillante, tipo charol, con el que tu sillín no pasará desapercibido. Además, añadimos a la gama la opción del color rojo. Y todo ello fabricado en España, y montados a mano, uno a uno, de forma artesanal.

El Adrenaline es el primer modelo con la opción GX, y que otros también la tendrán en la nueva gama 2012.

 

Comments

One Response to “Nuevos Adrenaline GX”
  1. Marcos Calucho dice:

    El sillín es precioso de diseño y, según parece, tiene que resultar bastante cómodo. Si además es ligero, habeis dado en la diana.
    Ya era hora de que algún fabricante español de material para ciclstas se atreviera a dar un salto cualitativo en calidad, diseño y precio.
    Me muero de ganas por probarlo, y en mi tendreis un cliente fijo.
    Llevo años montando sobre sillines italianos, y echaba de menos los productos “made in Spain” como eran los grupos Zeus.
    ¡Enhorabuena!

Leave A Comment